Universidad de El Salvador

Universidad de El Salvador

Opiniones (15) • Muy bueno
22 Enero 2021
.
.
Doctor en Medicina
2 Agosto 2016
La universidad es muy buena pero tiene alguno problema pir causa de la huerga ,por tal razon que siempre se detiene la labor de estudio la uasd es la mejor universidad del pais pero tienen que organizarse mejor para tener una educacion de calidad
Agronomy
8 Julio 2016
Couldn't finish, I had to leave the country to come to USA
Administracion de Empresas 2 semesters
21 Febrero 2016
Es la mejor universidad a nivel nacional y una de las mejores a nivel latinoamericano. Hay que mejor eso es claro, pero creo que la educación que es impartida por excelentes maestros en dicho caso Lic. Ciencias Jurídicas son uno de los mejores, hay pensadores, filósofos, economistas, otros se destacan en los tribunales, y es un orgullo infundido el decir: "SOY ESTUDIANTE DE LA UES"
Lic. Ciencias Jurídicas
10 Junio 2015
No puedo dar una opinión por que no conozco los cursos
Doctor en cirugía dental
3 Junio 2015
En su momento clases y docentes competentes, cuando uno inicia la Universidad anda un poco perdido pero en el tiempo que estuve aprendí mucho, lamentablemente la cerraron . De cada alumno depende si aprende o no.
Lic. en Psicologia
26 Abril 2015
Excelente
Post Grado Formación Pedagógica
26 Abril 2015
Excelente
Licda. en Contaduría Pública
1 Abril 2015
exelente
Oftalmologo
6 Enero 2015
Asegurar la organización, mantenimiento y adecuada utilización de los recursos documentales y de la biblioteca o centro de información.
Atender a los alumnos que utilicen la biblioteca, facilitándoles el acceso a diferentes fuentes de información y orientándolos sobre su utilización.
Técnico en Bibliotecología
4 Septiembre 2014
buscar
2006
4 Septiembre 2014
buscar exalumnos
lisseth
5 Agosto 2013
Excelente
Ingeniería en Sistemas Informáticos
15 Marzo 2013
de mucha ayuda para reforzar los conocimientos
muy buenos maestros saben lo que enseñan
licenciatura en fisioterapia y terapia ocupacional
4 Septiembre 2012
COMPLEMENTARIOS Y MOTIVADORES
PUESTO QUE DICHOS TITULOS ACADEMICOS ME HAN PERMITIDO FORTALECER MIS CAPACIDADES Y ASI EMPODERARME EN CAUNTO AL DESARROLLO DE MI LABOR QUE ES MAYORITARIAMENTE ACADEMICA DENTRO DEL AMBITO UNIVERSITARIO, YA QUE SOY PROFESOR UNIVERSITARIO A TIEMPO COMPLETO EN LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR(http://www.ues.edu.sv/), POR LO QUE DICHOS APORTES RECIBIDOS POR LA VIA PRESENCIAL ME HAN PERMITODO AVANZAR MAS Y DE ELLO DESARROLLAR A MIS EDUCANDOS EN CUANTO EL SENTIR SOCIAL DE NUESTRA PROFESION COMO FORMADOR DE ODONTOLOGOS, ASI TENIENDO CASI POR SEGURO QUE LAS NECESIDADES DE NUETRA POBLACION PODRAN TENER RESPUESTAS ADECUADAS.
DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR Y DIPLOMADO EN APRENDIZAJE-SERVICIO(centro latinoamericano de aprendizaje y servicio solidario, CLAYSS)
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más