UNINI Universidad Internacional Iberoamericana

UNINI Universidad Internacional Iberoamericana

Opiniones (10) • Excelente
21 Octubre 2016
La información con la que se trabajó fue pertinente. El manterial de trabajo resumió muy bien los diferentes conceptos y autores a tener en cuenta de tal forma que si uno como estudiante quería profundizar en ellos, se tendrían unas bases y se podría buscar los libros a los cuales se hace referencia en el material. Lamentablemente se debe mejorar un poco más la comunicación entre estudiantes y docente ya que al parecer son muchos los estudiantes en cada curso y a los docentes no les queda sufciente tiempo para responder dudas específicas en algunas ocasiones.
Magister en Enseñnza del Inglés
22 Agosto 2015
É um curso que sempre sonhei.
UNINI
16 Enero 2014
Excelente, la experiencia de otras culturas permite la interdiciplinalidad de las asignaturas y conocimientos.
Maestría en Educación
10 Enero 2014
Estoy cursando el máster y hasta ahora los temas vistos de sumo interés para completar mi formación profesional y personal.
Master en Direccion Estrategica en Nuevas Tecnologias
7 Enero 2014
El material de lectura muy bueno pero la metodología fallaba, no habían espacios de interacción, construcción y elaboración de conclusiones. Se daba poco seguimiento al alcance de metas.
Especialidad en Resolución de Conflictosy Medicación Social
25 Diciembre 2013
Profesor de Lengua Castellana (Español) y de diferentes asignaturas en este campo a nivel universitario. Asesor y tutor pedagógico en formulación de proyectos de grado en el área de lenguaje y comunicación y afines. Tengo experiencia como tutor de educación en línea con cursos de Formación de Profesores en Tutoria Virtual a través del Portal Educativo de la Organización de Estados Americanos (OEA). Actualmente me especializo en TIC y Educación en la Organización Estados Iberoamericanos (OEI) con Sede en España. Cuento con experiencia en educación presencial, semipresencial y a distancia. He laborado durante 36 años en la educación en diferentes niveles. En la actualidad tengo disponibilidad para trabajar en cursos presenciales como catedrático o en programas de educación virtual.
MAESTRÍA EN FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
7 Noviembre 2013
El plan de estudios es completo y se refuerza con una especialidad
Máster en Educación
18 Octubre 2013
Conocer otros contextos y tener contacto con profesionales de otros países a través de la modalidad virtual me ha ayudado a entender mucho la vocación de ser educadora valorando la enseñanza para poder impartir conocimiento en niños de educación inicial.
Master en Educacion
17 Septiembre 2013
Magister en Gestión y Auditorias Ambientales, con docentes especializados en cada una de las áreas de estudio, seriedad y cumplimiento por parte de la universidad en convenio con FUNIBER.
Magister en gestión y Auditorias Ambientales
15 Abril 2013
en el momento me encuentro en el proceso académico, muy asertivo y acorde con mis necesidades personales
doctor en educacion
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más