Liceo Darío Salas

Liceo Darío Salas

Opiniones (4) • Muy bueno
5 Mayo 2016
Que esencial y contructivo vajo un perfil online/recupera tiempo y espacio dentro de de lo que podemos aprender del curso.
Tecnico en gestiones comerciales
26 Noviembre 2014
Fueron casi 4 años en este liceo. Muy bonita experiencia y lo que mas me gusto fue haber podido tener una segunda oportunidad en 4to medio, tuve un buen curso, aunque tambien hubieron diferencias como en todas partes, pero hay que saber llevarlas. en fin, fue un muy buen año con mis compañeros, Admeas que me siento muy feliz de haber logradoo el primer lugar de mi curso y empatamos a 3 .
2º segundo semestre 3º y 4º
7 Enero 2014
Fue de aprendizajes y crecimientos, el liceo tiene un abanico de realidad y tendencia que forja tú carácter y cercanía con la realidad social.
Enseñanza Media
25 Septiembre 2013
Este fue el liceo donde hice mi enseñanza media, debo considerar que la educacion que recibi fue buena de acuerdo a las exigencias, este es un colegio municipalizado por lo que la educacion en la epoca de los ochentas era basada en entregar herramientas basicas para optar a un puntaje minimo en la P.A.A., debo mencionar que este es un colegio cientifico-humanista, en aquellos años no habia la reforma educacional de hoy es decir que no existia la eleccion de ramos, todo era parte de un todo, a los alumnos se les preparaba solo para conocimientos generales, en sintesis los conocimientos adquiridos me han servido para defenderme en mi vida laboral aunque hayan sido muy basicos, mucho pasa por la persona que los toma o los deja, yo opte por tomarlos.
Enseñanza Media
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más