Escuela de Belleza Mariela

Escuela de Belleza Mariela

Opiniones (6) • Excelente
22 Marzo 2023
Lo mejor de la belleza
Buenos días
Tienen muy buenas técnicas para su enseñanza y les cuento que hace varios años hice mi curso y aun tengo sus conocimientos, solo quisiera tener una actualización en el.
Belleza general
15 Enero 2015
exelente
tecnico belleza
20 Octubre 2014
en general bueno
auxiliar en belleza general
7 Marzo 2014
la información de la clase ha impactado en tu modo de pensar, actuar y sentir en el futuro, luego de que la clase haya terminado. Puede que quieras incluir mencionar cómo la clase ha cambiado tu enfoque ante otras...Termine el general en la mariela, me gusto mucho ...Quiero ingresar de nuevo para estudiar la masoterapia...
estetica corporal
4 Febrero 2014
me encanta por que puedo realizar procedimientos invacivos
cosmetologa,masoterapeuta y estilista.
3 Junio 2011
Tecnica Laboral por Competencias en Belleza Integral.
Me ayudo mucho porque encontré una escuela muy buena donde me enseñaron técnicas muy buenas para hacer masajes, tratamientos faciales y corporales. El profesorado, excelente personas con capacidades de enseñanza muy buenas. Cuando uno no entendía eran pacientes, nos explicaban y explicaban.. la verdad excelente instituto para estudiar.
Excelentes, aparte de que son muy buenas personas con nosotros los alumnos están pendientes de que siempre entendamos los temas vistos.
Muy buena ya que los profesores hacían las clases de forma que los alumno estuviéramos pendientes del aprendizaje.
Excelentes temas. habían temas que no creía que se necesitaban aprender o estudiar. La verdad me di cuenta de que todo lo que nos enseña nos sirve mucho.
El material de estudio fue muy bueno, un poco caro pero producto de muy buena calidad que hace que nuestro trabajo resalte.
muy bien organizado, eso es lo que necesitamos nosotras como cosmetólogas y meso terapeutas.
Tecnica Laboral por Competencias en Belleza Integral.
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más