Escuela Normal Superior de Ibagué

Escuela Normal Superior de Ibagué

Opiniones (11) • Excelente
4 Marzo 2024
Llevo la normal en mi corazón
Es una muy buena institución ya que me ayudo mucho en mis estudios además de darme varios apoyos a la hora de que se me presentaban competencias ya que soy deportista de alto rendimiento de la disciplina del Bicicross,cuenta con muy buenos maestro y grandes personas con calidad humana.
Bachiller
27 Abril 2022
Llevo la Normal en mi corazón
El plan de estudios es muy completo, además que las practicas Pedagógicas permiten afianzar todos los conocimientos adquiridos en las aulas de clase y permiten vivenciar todo lo que implica la labor docente .
Normalista Superior
5 Enero 2018
Bien
Bachillerato
21 Enero 2017
No he recibido la información que requiero para la inscribcion en el mismo por lo que pretendo recibirla mas adelante y poder valorar el curso de acuerdo a sus contenidos y lo que me ha ayudado y beneficiado para mis conocimientos profesionales.
Bachiller
12 Diciembre 2015
Formación básica con énfasis en pedagogía proporcionando conocimientos para el desempeño en la docencia
Maestro Bachiller
27 Noviembre 2014
ME ENSEÑO COMO SER UN BUEN MAESTRO, Y MEJORO MUCHO MIS HABILIDADES EN EL INGLES, GRACIAS A ESTE CURSO, ME ENAMORE DE LA PEDAGOGIA.
Pedagogia en educacion basica con enfasis en ingles
31 Agosto 2014
Capacita a los alumnos a transmitir pedagogicamente los conocimientos a los niños a cargo
Maestro
3 Julio 2014
Me siento enamorada cada día de lo que aprendí gracias al docente de Español en esa época EUSTORGIO gran docente y amigo de los estudiantes, su manera de enseñar, motivando siempre la lectura de cualquier tipo, imprimíendole ese amor y entusiasmo a cada una de las obras leídas.
Bachiller Normalista
13 Junio 2014
Estudiar en la Normal Nacional de Ibagué fue la mejor experiencia no sólo en lo personal sino también en lo académico, tuve la fortuna de formarme allí como docente, con los mejores Maestros de Ibagué, que además de conocimientos nos inculcaron normas para la vida. Aunque estudié allí hace muchos años aún tiene el prestigio de antes y es catalogada como una de las mejores Instituciones Educativas de Ibagué
Bachiller Pedagógico
24 Septiembre 2013
un buen conocimiento en el grado de bachiller .............
bachiller
31 Julio 2013
muy bueno
estudiante
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más