Colegio Capacitación 2000

Colegio Capacitación 2000

Opiniones (8) • Muy bueno
5 Febrero 2022
La mejor
Excelente en todo el sentido de la palabra. Desafotunadamente cerraron sus puertas y ya no funciona mas.....
Bachiller academico
19 Noviembre 2019
Preparación práctica.
Algo incompleto la parte parctica
Auxiliar contabilidad
18 Mayo 2016
Muy bueno gracias aDios
bAchiller
11 Noviembre 2015
Muy bueno, con buenos docentes, quienes transmitieron todos los conocimientos en contabilidad actual que exigen las empresas en cuanto a manejo de las cuentas
Tecnico en Auxiliar Contable.
5 Junio 2014
Este instituto este curso, me dieron el tiempo de seguir un sueño de terminar mi bachiller , a distancia, pues tengo una inmensa responsabilidad una hija por al cual me toca trabajar... Gracias a este instituto me dieron la posibilidad de hacerme a ser alguien mas aluchar por lo que quiero sin dejar de ser quien soy y luchar por mi bebe me dio la razon para seguir mis estudios, nos enseño a que un bachiller no es nada hoy en dia por eso quiero seguir luchando para crecer en conocimientos y aun mejor como persona.
bachiller
16 Noviembre 2013
Apesar que tenia muchos años sin estudiar, desde que habia terminado la primaria para mi fue una linda esperiencia volver a las ahulas a estudiar. Me fue muy bien las notas eran mayormente exelentes, Gracias a Dios.
bachiller academico
5 Julio 2013
Enseñó como digitar rápidamente, correctamente, poniendo los dedos en la tecla donde es, y es corto el curso si no se falla a clase.
Digitación
20 Noviembre 2012
Secretariado Ejecutivo
..
Secretariado Ejecutivo
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más