Colegio Femenino Lorencita Villegas de Santos IED

Colegio Femenino Lorencita Villegas de Santos IED

Opiniones (9) • Excelente
18 Mayo 2017
Excelente formación académica con énfasis en el comercio y lo social lo cual forjó mi interés por el comercio bajo el concepto de ser un generador de solución de necesidades en donde todos ganáramos preservando siempre las buenas relaciones
Bachiller
9 Febrero 2016
es muy bueno ya que hace diferentes actividades con respecto a celebraciones importantes del país, tiene buenos materiales de estudio y los profesores son responsables y cumplidos
Bachiller Académico
31 Diciembre 2015
muy bueno
balliderato
20 Abril 2015
la institucion educativa lorencita villegas de santos ubicada en santa rosa de cabal ofrece un plan academico excelente para los que deseen ampliar sus estudios en el campo administrativo, pues cuenta con un programa academico que brinda muchas bases para poder desarrollar mejor nuestras facultades!
Comercial
29 Julio 2014
buen estudiante
bachiller academico
29 Julio 2014
Institución Educativa Distrital dedicada a la educación de mujeres en la vida y para la vida. Ejecuta a la perfección su lema: EXIGENCIA PARA LA EXCELENCIA. Sus directivas y docentes son personas íntegras, comprometidas con el desarrollo de mujeres competentes para la sociedad colombiana.
Bachiller Académico
10 Enero 2014
Antes de volverse tan público, era excelente, serio, con buenos profesores, y elegancia en sus uniformes.
Bachiller Académico
15 Noviembre 2013
esta gran institución nos ha formado no solo como entes con vison hacia el negocio, y u futuro exitoso si no también como personas portadoras de múltiples valores que pueden hacer de esta una mejor realidad.
11
7 Septiembre 2013
no fue muy buenoo
bachiller
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más