Colegio Normal Superior María Inmaculada

Colegio Normal Superior María Inmaculada

Opiniones (4) • Excelente
11 Octubre 2017
Normalista superior con enfasis en lengua castellana
1 Septiembre 2016
Su nivel de exigencia es bastante grande, el cual hace que los estudiantes dediquen tiempo a realizar actividades que refuerzan los conocimientos básicos; los docentes y administrativos, son entregados a los estudiantes enseñando y evaluando constantemente para obtener una educación integral
Basica Secundaria
4 Noviembre 2013
Cursé y aprobé sin interrupción los estudios de educación media vocacional, según los planes y programas vigentes, realizados en el colegio Normal María Inmaculada perteneciente a la comunidad religiosa de los salesianos, con materias correspondientes a la formación docente (Ayudas educativas, Psicología, metodología, entre otras.) con practicas en los grados preescolar y primaria de la misma institución y otras instituciones privadas de la localidad. Con Excelentes resultados, y especial afinidad por la docencia. Me graduó el 1° de diciembre de 1991 con el cual obtengo el 1° grado en el escalafón.
Bachiller Pedagógico
29 Julio 2013
me considero una buena maestra; utilizo metodos y estrategias nuevas para cada uno de mis trabajos realizados con los estudiantes, ademas me gusta ser innovar en lo qque tiene que ver con la educacion,por que se debe trabajar por nuestros niños de colombia por ofrecer una buena educacion y de calidad.
maestro en primaria
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más