Escuela Neijing

Escuela Neijing

Opiniones (2) • Excelente
6 Julio 2016
excelente experiencia, maestros capacitados integralmente con deseos de brindar sus conocimientos sin egoísmo y con entrega total a su profesión, lo que conlleva a proveer un alto grado de compromiso con el servicio al hermano que sufre.
acupunturista
18 Julio 2013
con un profundo respeto hacia todos los saberes.
agradezco infinita mente por haber estudiado acupuntura, masaje energético, maso terapia y chagzu pues son medicina milenaria, donde no se toma el cuerpo por parte citas, si no como un todo, como unidad; los seres humanos somos lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos, al igual que lo que comemos; todo esto influye en conjunto haciéndonos personas saludables o enfermas física y mental/.
la medicina tradicional china sin ser una religión conecta mente y espíritu, por lo tanto el terapeuta no lleva una vida ordinaria y desequilibrada ¡se hace responsable de su propia existencia y acompaña a los demás en su sentir¡.
La fito terapia también es un saber muy ancestral, pero muy desconocido en la actualidad y con muchas limitaciones dado a los intereses mezclados de la sociedad.
cada planta tiene una función, cada ser humano tiene una función, que no podrá realizar ninguno otro.
EL SABIO COMPRENDE QUE NO TODO LO SABE Y DEJA ALGO AL MISTERIO¿ACASO LA VIDA MISMA NO ES UN MISTERIO?
terapeuta en medicina tradicional china y fitoterapeuta
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más