FENALCO - Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO - Federación Nacional de Comerciantes

Opiniones (4) • Muy bueno
10 Febrero 2021
Compromiso
Taller de buen manejo, empleando las normas del momento, taller de buen desempeño
Taller en nomina
25 Octubre 2016
Enseñan bien
El Poder del servicio al cliente
23 Marzo 2016
conocimiento del funcionamiento de la combustion de un motor
sincronizador
27 Diciembre 2013
1. Usa listas y agendas
Así como preparas listas para saber qué comprar, es igual de importante hacer una lista para saber qué hacer durante todo el día. De esta forma también racionalizas tu tiempo, asignándole a cada actividad de tu día un tiempo estimado. Los tres ejes de la organización de tu tiempo pueden basarse en:
- Tu agenda: Para planificación mensual y anual. – Lista de cosas que hacer: Para organizarte a diario y a la semana. – Lista de personas a quien llamar: Para coordinar tus tareas y deberes.
2. Organiza tus tareas y deberes en folders
Seguramente tienes cientos de documentos y y textos de la universidad, cada uno con alguna tarea asignada. Lo mejor es organizarlos y llevarlos a la par con post-its y anotaciones.
3. Reduce tus reuniones
Muchas veces los trabajos grupales se tornan más complicados de realizar que los individuales, y ello se debe a que se suele desperdiciar gran cantidad de tiempo en reuniones físicas.
4. Bloquea tu tiempo
El bloqueo de tiempo se refiere a proteger a toda costa un tiempo determinado al día para realizar tus tareas más importantes. Este tiempo bloqueado es inamovible y no puede reducirse.
5. Aprovecha el tiempo muerto
Los tiempos muertos son excelentes oportunidades para hacer alguna tarea extra o para avanzar la parte que se te asignó en un trabajo grupal. Toma los tiempos muertos como tiempo de regalo, que debes aprovechar al máximo.
como administrar su tiempo eficasmente
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más