Institución Educativa Julia Restrepo

Institución Educativa Julia Restrepo

Opiniones (7) • Muy bueno
20 Marzo 2015
Sin justificar las instituciones publicas siento que fue en bache muy grande en el que deje de aprender cosas fundamentales.
bachiller academico
24 Enero 2015
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CON GRANDES PROFESIONALES EN LA PEDAGOGÍA, EDUCANDO TAMBIÉN GENERACIONES DE PENSADORES, PROFESIONALES EN MEDICINA, INGENIERÍAS, CONTADORES, ADMINISTRADORES Y QUE EN EL MOMENTO POR SU MUY BUEN NIVEL SE HA CERTIFICADO.
BACHILLER ACADEMICO
30 Marzo 2014
es muy bueno nos da el empulze a salir a delante nos constituye en una alineación con nuestro emprender a la educación superior; nos da ese avance a lograr lo que nos proponemos y están hay ayudándote constantemente a que puedas realizar cada propuesta, meta. sueño que tengas.
contabilidad
11 Marzo 2014
colegio publico de alta trayectoria en la ciudad de tulua, en la fecha de mi graduacion su nivel académico era muy bueno y de alli salimos excelentes alumnos.
BACHILLER
14 Noviembre 2013
es un curso que es de mucha atención y concentración y de usar herramientas adecuadas como un ipad para contabilidad y sistemas o para español para seguir escribiendo mi novela, por que es mas cómodo, para poder trasladarme a los ambientes que me resultan relajados para inspirar mis obras
bachiller
27 Julio 2013
fue muy bueno nocturno en 1997
bachillerato academico
17 Julio 2013
Normal.
Bachiller
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más