Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán - Florencia

Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán - Florencia

Opiniones (7) • Muy bueno
10 Julio 2016
Bien en cuanto a lo que tiene a ver con ventas
TecNico en ventas
8 Abril 2015
opino que este curso es una gran oportunidad para conocer los talentos colombianos que posee no solo nuestra ciudad sino del país en general por medio de la escritura y la poesía.
Tecnico intalaciones electricas
31 Marzo 2015
Aprendí mucho en mis ecundaria
Bachiller Academino
25 Agosto 2014
buenoo
Bachiller academico
31 Julio 2014
me enseño sobre salud pero quisiera aprender mas
octavo
18 Enero 2014
El bachillerato tiene un carácter obligatorio en algunos países, ya que sin él no se puede conseguir un empleo económicamente bien definido, aunque en la mayoría de los países no es así. Las asignaturas que se imparten son más especializadas que en la secundaria, es decir, están encaminadas a las ciencias, a las letras o a las artes (cada uno de las tres tiene tres asignaturas de modalidad específicas, las demás son todas comunes). El objetivo del bachillerato es preparar académicamente al alumno para que pueda realizar estudios superiores.
Bachiller
17 Julio 2013
cuidar nuestro medio ambiente es personal ya que como seres humanos tenemos la capacidad para guardar y lograr cuidar de manera buena nuestro entorno porque de el depende nuestra subsistencia en esta tierra la cual nos da todo lo que necesitamos...
nuestro conocimiento adquirido ha sido de gran ayuda para nuestra sociedad porque así influimos a nuestros amigos, familiares, vecinos,conocidos los cuales ven lo que hacemos por nuestra naturaleza..
cuidemos mucho nuestra fauna y flora.. seamos héroes para la próxima generación que viene , podríamos hacer historia y lograr que la contaminación desaparezca y logremos que nuestros sueños se hagan realidad... ¡¡¡ cuidemos nuestra existencia en esta tierra!!
Enfasisi en medio ambiente
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más