UDES - Universidad de Santander - Valledupar

UDES - Universidad de Santander - Valledupar

Opiniones (4) • Excelente
18 Agosto 2017
Especialización en Gerencia de Empresas está orientado a profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñen como gerentes de alta calidad o se proyecten en funciones de gestión estratégica, organización, y de negocios, con capacidades para dirigir y tomar decisiones que orienten con creatividad e innovación el desarrollo de las empresas o la creación de las mismas, en un contexto altamente competitivo y globalizado. Y de esta manera utilizar las diferentes estrategias en relación con los sistemas educativos .
Especialista Gerencia de Empresa
2 Agosto 2016
Carrera que abarca todos los aspectos que yo necesitaba aprender y la capacidad de canalizar cada situación nueva que se me planteaba.
inguieneria en sistema
2 Agosto 2016
En la universidad que estoy cursando esta carrera, es muy buena en el sentido académico y cultural, esta nos ha brindado diferentes oportunidades para que la forma de aprendizaje sea la mejor, para que cada grupo de personas egresadas de esta universidad tenga grandes oportunidades a nivel laboral y diga con orgullo soy udesista.
esta universidad tiene muy pocas sedes en colombia y aunque es aun nueva tiene muy buenas referencias y el equipo de trabajo (docentes, aseadores, administrativos, logistica, secretarias y demas) son de la mejor calidad.
Abogada
2 Agosto 2016
el estudio que ingrese es de electricidad en la universidad
Electricidad
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más