ISPJAE - CUJAE - Instituto Superior Politécnico José António Echevarria

ISPJAE - CUJAE - Instituto Superior Politécnico José António Echevarria

Opiniones (22) • Excelente
30 Julio 2021
Tesis en Antena de microcinta con el plano tierra ranurado para aplicaciones RFID
Es uno de los mejores centros de Latinoamérica donde puedes vincular los estudios a la prácticas
Ingeniero en telecomunicaciones y electronica
3 Agosto 2018
Ingieneria Quimica
9 Mayo 2018
La formación fue muy buena, siendo importante destacar la vinculación entre las componentes teorico-prácticas, mas el tiempo exige superación.
Ingeneria Química
10 Enero 2017
En la CUJAE estuve formandome como ingeniera durante 5 años. Con excelentes profesores aprendí a gestionar, diseñar, dirigir procesos de producción y servicios. Me gradúe con título de oro, lo que significa que aproveché 100% mi paso por la universidad. Durante la carrera aprendí de diferentes temas como Logística, Gestión de Procesos, Dirección Empresarial, Marketing, Estadística, Recursos Humanos, Matemática Aplicada, Ingeniería de Métodos, Estudio de Tiempo, entre otros.
Ingeniera Industrial
26 Octubre 2016
mis estudios en la Universidad lo recuerdo como una de mis mejores etapas de mi vida para no decir la mejor etapa de mi vida de estudiante me fascino el cambio que uno da de un pre-universitario a la universidad todo cambia ya eres una mujer hecha y derecha y tomas tus propias decisiones, academicamente fue buena, hice muy buenas amistades para toda la vida tengo muy buenos recuerdos de mi universidad por eso quiero seguir superandome cada dia para tener un futuro mejor y poder darle uno mejor a mi familia
Ingeniera Informatica
6 Agosto 2016
Ingeniero Mecanico
25 Mayo 2016
Fue bueno en mi preparacion personal
Ing. Telecomunicaciones y Electronica
29 Enero 2016
Excelente
Ingeniería en Telecomunicaciones y electrónica
23 Septiembre 2015
la carrera fue galardonada de excelencia durante el periodo de estudio que coincidió con el 4 año de curso. La automática junto con la cibernética y telecomunicaciones son perfiles muy actuales y ademas de la informática forman un complejo de perfiles en los que a su alrededor giran todas las tecnologías actuales y futuras.
Ing automatico
8 Junio 2015
Carrera de Ingenieria dirigido especialmente a la produccion (sector industrial) y tambien a la investigacion. Contacto estrecho con las empresas desde el primer año de la carrera para resolver problemas prpios de estas. Mediante la investigacion (trabajos de curso). Curricula actualizada y docentes con maestrias y doctorados.
Ingeniero Mecanico
6 Abril 2015
El curso ha sido muy instructivo a pesar que aún no ha terminado. Este último año, a meses de graduarme, uno se siente nostalgico y pensativo imaginando las cosas que no pudo realizar pero disfrutando las que logró
Ingeniero Informático
29 Enero 2015
Al igual que todas las universidades de cuba el programa academico ec muy completo y abarcador
ING Químico
17 Septiembre 2014
Graduado de la primera version de dicha espacializacion que concebia un Ingeniero Industrial de nuevo tipo, con enfoques abiertos al mercado, la logistica, nuevos enfoques en la gestion de recursos humanos y un perfil economico fuerte. Graduado con titulo de Oro.
Ingeniero Industrial Especializacion en Organizacion de Empresas
24 Enero 2014
Muy bueno porque te brinda herramientas precisas y practicas para tu desarrollo profesional, ademas del bagaje de conocimientos que te aporta
Magister en Energía térmica
12 Enero 2014
Exelente!!! Donde se inculco valores tan profesionles como humanos. Metodologia muy integral a la hora de valorar la eficiencia y eficacia. Se logra interiorizar e integrar ciencia y tecnologia.
Master en Telematica (Especialista en Infraestructuras de Redes de TI)
12 Enero 2014
Un entendimiento conciso de las tecnologias de TI, basandose a los fundamentos de las comunicaciones y el perfecionamiento y/o habilidades de la esencia de una investigacion cientifica y tecnologica. Comprobacion efectiva de que no hay ciencia sin tecnologia, tampoco existe tecnologia sin ciencia!!!! El principio del comienzo.
Engineer in Telecomunications and Electronic
12 Enero 2014
telecom
telecom
1 Diciembre 2013
Es el principio de la vida profesional, el que me ha abierto las puertas a la vida laboral, mi proyecto profrsional
Ingeniero mecánico
22 Octubre 2013
Es una ingenieria a nivel superior con pensum academico completo, tiene enfasis en ingenieria termoenergetica, climatizacion, refrigeracion, ventilacion mecánica.
Ingeniero mecánico
25 Septiembre 2013
No es un curso, es una carrera universitaria, de mucha utilidad para el desarrollo industrial de cualquier país, así como crecimiento personal y profesional de cualquier individuo comprometido con su entorno y sociedad en general.
Ingeniero Quimico en Procesos Industriales
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más