UHO - Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya

UHO - Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya

Opiniones (7) • Muy bueno
27 Diciembre 2022
Excelente
Excelente universidad, con prestigioso personal docente
Licenciatura en Economía
27 Noviembre 2020
Excelencia de la educación de posgrado en la Universidad de Holguín
En esta Universidad existe un centro de estudios que prioriza la formación académica de profesionales de la educación desde la modalidad semipresencial con excelentes resultados
Master en Educación Superior
11 Agosto 2018
O curso foi satisfatório porque cumpriu com os objetivos traçados. Ensina ao estudante a analisar e resolver problemas da sociedade em geral e das organizações em particular.
Engenharia
27 Abril 2015
Todo ok
Ingeniero Industrial
30 Julio 2013
Es una carrera que te permite un acercamiento a muchas materias relacionadas con la sociedad y la cultura. Uno logra profundizar en la cultura general, pues se reciben clases de teatro, música, artes plásticas, redacción, sociedad y religión, gramática, entre otras. Favorece en la comunicación y en las relaciones públicas. Ayuda con la expresión, con la inserción de los medios de comunicación. Esta carrera es un híbrido del periodismo y Comunicación Social. Actualmente trabajo en un centro de prensa donde convoco, coordino, dirijo y organizo ruedas de prensa con importantes temas de la cultura holguinera. Coordino campañas culturales y divulgo las mismas en los medios de comunicación, esencialmente en la televisión. Atiendo la prensa especializada en temas culturales de la Provincia.
Lic en Estudios Socioculturales
29 Mayo 2013
EMPRENDEDOR DE CONTABILIDAD, TRABAJADOR Y técnicamente cualificado y especialista en finanzas conocido por la precisión, la atención al detalle y la puntualidad en la gestión de las funciones de desembolso para los empleadores diversos de la industrias, la educación superior y las competencias en las prácticas de contabilidad generalmente aceptados
Lic. Contabilidad y Finanzas
7 Agosto 2012
Ha sido muy complementaria para las actividades que he realizado
Aunque llevo más de 26 años trabajando en Informática y Comunicaciones, la carrera de Ingeniería Industrial ha sido muy útil para dirigir a un equipo de Ingenieros de diversas especialidades en tecnologías de última generación.
Ingeniería Industrial
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más