UMCC - Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos

UMCC - Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos

Opiniones (10) • Excelente
27 Junio 2019
Formacion de Ingenieros especializados en Mecatronica Automotriz
Es imperativo la formacion de estos profesionales (ver titulo de la opinion)
En nuestros dias todos los equipos que se importan y entran al pais tienen una carga electronica grande que los hace mas complejos (ejemplo, las ultimas Gaxelle para el transporte que tiene un motor Cummins ISF common rail ), por lo que hay que preparar el personal para atenderlos y que requiere al igual que el resto un alto nivel profesional en electronica, programacion, Tribologia, analisis de fallas, catalizadores (3WC), sensores de oxigeno,reparacion de ECUS con el correspondiente ahorra para Cuba) y muchos otros conocimientos. La formacion de estos profesionales va a redundar en economia, amplio diapason de puestos de trabajo , etc . Creo que con esto es suficiente para comenzar ya que poseemos lo mas importante que puede tener un pais "EL HOMBRE"
Ingeniero Mecanico en Construccion de Maquinarias
30 Marzo 2015
Me gustar{ia saber más
Lic. en Derecho
2 Julio 2014
Aprendi cosas que aún utilizo.
Lic. Economía
2 Julio 2014
Por lo que he podido informarme es un curso interesantisimo. Permite al profecional conocer muchas erramientas para aplicar a futuro.
Lic. Economía
12 Enero 2014
Fue de gran utilidad ya que pudimos hablar el español a solo 3 meses de curso. De gran calidad y metodologico. Muy parctico.
IDIOMA ESPAÑOL
22 Febrero 2013
Foi imprescindível o conhecimento adquirido durante a minha formaçao
O conhecimento adquirido foi muito bem vindo ,porque aprendi coisas do qual eu sabia que existiam mas não conhecia a sua logica .
Razoavel
Bom
Bom
Razoavel
Não muito boas
Licenciatura em turismo
24 Noviembre 2012
muy profecional y practicas constante
esta universidad forma ing. industrialaes para los servicios tiristicos hoteleros , en el 3er año de la carrera se desarrolla en el polo utristico de varadero en convenio con hoteles 5 estrella clases teoricas y practicas a pie de obra.
Ing.Industrial
12 Agosto 2012
Recomendado por la profesionalidad de los profesores y el perfil de la carera. Fué de gran utilidad mis estudios `para el desarrollo profesional de mi trabajo
Opino que durante mis años de estudio existió rigurosidad en el cumplimiento del programa del mismo, los profesores dieron mucho de su conocimiento en nuestra preparación, para la labor que realizo como profesional, las herramientas adquiridas durante el desarrollo de la especialida me fueron muy útiles, me ayudaron a consolidar de forma didáctica cuestiones que venía desarrollando de manera empírica.
Licencido en Comunicación Social
1 Junio 2012
Tiene sido impresindible para mi trabajo en la Empresa
Hey tenido recomendaciones de ex-colegas Chilenos que me comunicara con ustedes en la posibilidad de hacer la Maestría con ustedes. Todo que se de ustedes son simples y buenas recomendaciones.
Gracias
Ingeniaria Industrial
29 Mayo 2012
muy buenos profesores
me parecen muy buenos profesionales los que están a cargo de la enseñanza de las cátedras de urbanismo.
curso de rehabilitación del espacio urbano
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más