Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador

Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador

Opiniones (5) • Excelente
6 Agosto 2014
Excelente
Informática Mención en Análisis de Sistemas
25 Febrero 2014
La Carrera de Informática con mención en Análisis de Sistemas del Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador, tiene como objetivo preparar profesionales con conocimientos científicos y tecnológicos en concordancia con la filosofía de sistemas, y una habilidad creadora tal que le permita identificar problemas, planificar, proyectar, mantener, supervisar, administrar proyectos y formular soluciones de sistemas informáticos, utilizando herramientas tales como el modelamiento de sistemas, diseño, rediseño de sistemas aplicados a los sistemas de producción y de servicios.
Analisis en Sistema
25 Febrero 2014
El Insituto Tecnológico superior Adventista del Ecuador Educa para la vida y para la eternida educando jovenes competentes.
Una institución que quiere ayudar a encontrarte contigo mismo, una institución que piensa en ti, cree en ti y desea brindar la oportunidad de forjarte un futuro con tus propias manos.
El Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador te ofrece más que un título. Te ofrece el conocimiento de una vida diferente, te prepara para que las circunstancias no te limiten en tus acciones.
Esta institución es para quienes desean alcanzar a través de la paciencia, de la perseverancia y la tenacidad la excelencia más que el éxito.
Analisis en Sistema
15 Septiembre 2013
ES BUENO PERO EN MI INTERÉS NO ME INTERESA CASI UN INSTRUMENTO POR ESE MITIVO ES QUE NO ME INTERSA
MUSICA
2 Julio 2013
excelente para conocer mas
quimico biologo
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más