IPN Instituto Politécnico Nacional ESCA Escuela Superior de Comercio y Administración Santo Tomás

IPN Instituto Politécnico Nacional ESCA Escuela Superior de Comercio y Administración Santo Tomás

Opiniones (8) • Excelente
5 Mayo 2017
Al combinar mis estudios con el trabajo, me dejarón una buena experiencia en el ambiente laboral y en los estudios de la carrera, ya que aplique de inmediato la teoria de la escuela con la practica en el trabajo, fue una esperiencia muy bonita ya que no he tenido problema en el mundo laboral, siempre he estado laborando y desempeñando mi profesion al 100%, lo que me causa una satisfacción personal que no puedo explicar. .. . .
Contador Publico. Especilidad en Administracion de Negocios
23 Mayo 2015
ES UN DIPLOMADO QUE ME PERMITIO ACTUALIZARME EN EL AREA DE LA COMPUTACION APLICADA A LOS SISTEMAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS, EFICIENTO MI DESEMPEÑO.
DIPLOMADO EN COMPUTACION ADMINISTRATIVA Y WEB
26 Agosto 2014
Profesionales comprometidos con su trabajo docente. Empresarios exitosos y dispuestos a mejorar la enseñanza en la teoría y la práctica.
Lic. en Relaciones Comerciales
18 Mayo 2014
Excelente escuela y nivel
Contador Público
26 Febrero 2014
MUY BUENO, CUANDO ERA NIÑA QUERÍA SER CONTADORA Y LUCHE PARA LOGRARLO, LAS CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA, AHORA QUIERO SER OPTOMETRISTA Y LUCHARE NUEVAMENTE PARA CONSEGUIRLO.
CÉDULA PROFESIONAL
31 Diciembre 2014
Todos los cursos valen la pena, siempre se aprende algo. Cada uno de ellos cuenta con información valiosa, sin embargo existen otros con información de relleno o en ocasiones copiada de paginas de internent
Contador Público
11 Septiembre 2013
Me parece interesante el contenido del curso
Contador Público
15 Abril 2013
La enseñanza que he tenido atraves de los años de trabajo me han permitido aplicar técnicas que se ven reflejadas en el desarrollo de mis actividades profesionales y redituado una constante superación
Licenciado en Relaciones Comerciales especialidad en Comercio Internacional
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más