MIDE - Museo Interactivo de Economía

MIDE - Museo Interactivo de Economía

Opiniones (2) • Excelente
10 Febrero 2014
Los cursos que se imparten en el MIDE son muy buenos y con precios accesibles. Los profesores son personas con larga trayectoria y sus clases son para todo tipo de público, ya seas estudiante, profesor o persona interesada en el tema. Las instalaciones son optimas y el personal es amable y accesible.
Este curso en especial me fascino por que tuve la oportunidad de recorrer los principales museos del Centro Histórico en compañía de personas que trabajan o trabajaron en esos museos y los recorridos son más satisfactorios ya que te cuentas historias que muchas personas no conocen.
Curso El placer de los Museos.
10 Febrero 2014
Este curso fue un pilar en mi aprendizaje, ya que por primera vez pude estar en contacto con gente especializada en este tema, antes no sabía mucho de los múltiples trabajos que se hacían en los museos, pero con este curso pude averiguar e investigar que es todo un universo en el cuál las personas que se dedican a esto son afortunados y hacen milagros para lograr excelentes exposiciones en los museos de nuestro país.
Curso de curaduría y museología
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más