UDG Centro Universitario de los Lagos

UDG Centro Universitario de los Lagos

Opiniones (4) • Excelente
10 Agosto 2014
Es muy interesante debido a que debemos estar a la Vanguardia en los estudios para así poder ser un buen ciudadano
Abogado
18 Enero 2014
aprendí sobre la importancia de las diferencias y que todos tenemos necesidades especiales, aunque pocos las puedan considerar de esta manera pues pueden encontrarse a niveles aceptables dentro de la adaptación social, pero esto no significa que no necesiten de estimulación continua. si no por el contrario al detectar estas fortalezas y debilidades es cuando logramos el verdadero desarrollo.
Lic. en educación especial
18 Enero 2014
por medio de los procesos de investigación, las teorías del aprendizaje y desarrollo me ha ayudado a mejorar los procesos de los talleres presentados en los talleres de danza que ahora presento cada día en las dependencias educativas, culturales y artísticas a las que pertenezco. logrando cambiar las perspectivas de vida de los participantes así como su condición física y emocional.
lic. en psicologia educativa
19 Julio 2013
carrera en psicología, mis especialidades por interés en el área de psicología educativa, psicología clinia y psicología en educación especial. 4 años y medio, me ayudo a re definir mi orientación vocacional. a hora me dedico a dar terapia alternativa en una integración de baile y psicología, me gusta llamarlo: "baile psicoeducativo". por que se enlaza la terapia, con ritmo y movimiento, se integra el cuerpo y la mente, y se educa mientras se aprende.
pasante
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más