UNAM ENEP FES Acatlan

UNAM ENEP FES Acatlan

Opiniones (10) • Excelente
9 Diciembre 2023
Psicopedagogia
Me gustó el programa que inició más en política y termino más en desarrollo humano por que yo elegí mis materias
Lic Pedagogia
16 Enero 2016
Estudié la carrera de Actuaría
Licenciatura
6 Noviembre 2015
:) No se de que curso hablamos pero si se trata de la Licenciatura en Matematicas Aplicadas y computaciòn es lo mejor de lo mejor comprende todas las àreas de conocimiento
matematicas aplicadas y computaciòn
4 Septiembre 2015
Me pareció muy bueno porque aprendes tanto el área de las matemáticas puramente hablando, como la aplicación de las matemáticas a los distintos problemas existentes en la actualidad pudiéndote desarrollar en cualquier área.
Licenciado en Matemáticas Aplicadas y Computación
13 Noviembre 2014
ESTUDIAR ESTA CARRERA ES UNA DE LAS PARTES MAS IMPORTANTES DE MIS DECISIONES EHECHAS EN LA VIDA, ESTUDIARLA EN LA UNAM FES ACATLAN Y SIENDO UNA DE LAS UNIVERSIDADES MAS IMPOTANTES A NIVEL INTERNACIONAL, ME HA PERMITIDO APRENDER, ENTENDER Y APLICAR LOS CONOCIMIENTOS QUE ADQUIRI, Y SIGO ADQUIRIENDO EN MI VIDA PROFESIONAL DIARIA, ASI COMO SER PARTICIPE DE OBRAS DE GRAN IMPORTANCIA EN MEXICO
INGENIERO CIVIL
17 Octubre 2014
Fue triste que los maestros te comentaran que como comunicologo nos íbamos a morir de hambre, que nos convenía vender periódico que la carrera.
Trunca
19 Agosto 2014
excelente universidad, la maxima casa de estudios
Licenciado en Derecho
19 Marzo 2014
es mi carrera profesional...
titulo y diploma
15 Abril 2013
Experiencia valiosa en el conocimiento de los hechos sociales que determinan la movilidad, estructura y particularidades de toda una sociedad, presente y pasada.
19 Junio 2012
Mi mayor orgullo
Es para mi un orgullo el estudiar en la máxima casa de estudios y en particular la FES Acatlán, ya que esto representa un alto nivel academico y sobre todo un profsorado actualizado y competente.
Profesores con amplio conocimiento en sus areas y gracias a la interdiciplinariedad de la carrera es posible tener una visión más completa de la realidad internacional y porder entender los acontecimientos desde varios puntos de vista.
La participación del alumno es importante para esta institución.
Existe una costante revisión en los temas y en las fuentes para mantenernos actualizados en las asignaturas necesarias para tal licenciatura.
8° semestre de Licenciatura en Relaciones Internacionales
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más