UDLA Universidad de las Américas

UDLA Universidad de las Américas

Opiniones (13) • Muy bueno
10 Noviembre 2016
es de mucha ayuda puesto que me enseña a ser mas versátil y eficaz con mis acciones ya que nos orientan en dirección y redacción de discursos y planes estratégicos
comunicación corporativa
24 Junio 2015
Titulo
14 Enero 2015
El curso en si es regular, existen muchas falencias con respecto a la malla academica segun mi criterio.
Negocios Internacionales
18 Noviembre 2014
Muy buen curso
Animacion tri dimencional
4 Junio 2014
Excelente
Psicología
27 Enero 2014
Excelente.
Psychology
17 Enero 2014
Una de las mejores universidades a nivel Nacional y con reconocimiento internacional.
Psychology
3 Enero 2014
El curso para mi fue muy bueno ya que me actualizo en las materias que me ayudan en el trabajo y quede con buena base en la computación. y puedo lograr mas cosas en el campo laboral.
Computacion e Informatica
27 Noviembre 2013
es un buena carrera, pero las mallas cada vez se hacen mas extensas, engorrosas, largas, sobre cagadas y siento que muchas veces se deja muy poco tiempo para las materias que realmente importan que son las de la carrera en si.
Lic. Enfermeria
5 Noviembre 2012
No fue lo esperado en la calidad de los profesores
El nivel es bajo.
MBA
18 Septiembre 2011
La mejor presentación que puedas tener.
Decir que vienes de la UDLA es la mejor carta de recomendación que puedas tener en todos aspectos. Terminar una carrera en la UDLA habla muy bien de ti.
Licenciatura en Psicología
8 Junio 2011
Me ha encantado el máster! Se compone de tres diplomados, aunque apenas voy en el primero toda la información ha sido esencial para mi desarrollo y visión profesional, ha superado mis expectativas en contenidos, maestros y atención. Las clases son muy completas, con temas muy desarrollados teóricamente y con muchas cuestiones prácticas. Los profesores están altamente preparados y cuentan con mucha experiencia en su área, son expertos de ésta.
Máster en Educación Especial
7 Junio 2011
Excelente nivel académico. Las prácticas profesionales supervisadas en vivo fueron lo mejor de todo. Los profesores tienen muy buena formación y están actualizados.
Valdría la pena tener diversas opciones de titulación (examen general de conocimientos, publicación de un artículo, presentación de un estudio de casos, reporte de prácticas profesionales, etc.) en lugar de sólo permitir tesis de investigación.
Maestría en Psicología Clínica
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más