UAP - Universidad Alas Peruanas - Arequipa

UAP - Universidad Alas Peruanas - Arequipa

Opiniones (8) • Muy bueno
9 Febrero 2020
Aprendí lo necesario
tuve una enseñanza regular como en toda institución tuve buenos y regulares catedráticos, aprendí lo necesario ya que en la experiencia en al practica me vengo desempeñando bien.
ingeniero ambiental
2 Agosto 2016
buenos profesionales retamos al mundo nos esforzamos por cada dia ser mejor
enfermeria
2 Agosto 2016
es una universidad de alta exigencia formando estudiantes
abogado
2 Agosto 2016
La ingeniería ambiental es la rama de la ingeniería que estudia los problemas ambientales de forma integrada, teniendo en cuenta sus dimensiones ecológicas, sociales, económicas y tecnológicas, con el objetivo de promover un desarrollo sostenible o desarrollo sustentable.
La ingeniería ambiental, contribuye a mantener la capacidad del sostenimiento del planeta y a garantizar mediante la conservación y preservación de los recursos naturales una mejor calidad de vida para la generación actual y para las generaciones futuras. Esta disciplina, en pleno desarrollo, ve cada vez más claro su objetivo y ha venido consolidándose como una necesidad, ya que proporciona una serie de soluciones propicias para enfrentar la actual crisis ecológica que vive el planeta, por lo que es considerada por muchas personas como una profesión de gran futuro.
El ingeniero ambiental debe saber reconocer, interpretar y diagnosticar impactos negativos y positivos ambientales, evaluar el nivel del daño ocasiona
Environmental engineering
3 Julio 2015
CIENCIAS SOCIALES APLICADAS A CONOCER EN MEDIO SOCIAL QUE NOS RODEA TANTO CULTURAL COMO ACADEMICO
Bachilleren Educación Mencion Ciencias Sociales
21 Junio 2015
Me gusta cocinar por eso cambie de carrera
8avo semestre ingenieria civil
20 Noviembre 2012
Complemento para mi carrera Ing. Ambiental
En el área en que me desenvuelvo tengo siempre que dar charlas y capacitaciones de Medio Ambiente, los trabajadores salen cansados de sus jornadas y al asistir a estas charlas quieren algo que les enseñe, y los entretenga, ademas que mi tarea es concientizarlos para que cambien sus viejas costumbres por nuevas que sean mas repuetuosas con el medio ambiente
Ing. Ambiental Ing. Informatica
19 Octubre 2012
avances tecnologico muy importante
gran ayuda para complementar lo que uno ya tiene conocimiento
estomatologia
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más