Universidad Científica del Sur

Universidad Científica del Sur

Opiniones (13) • Muy bueno
3 Agosto 2021
biología molecular y celular marina
mi opinión sobre este carrera profesional biologia marina me encanta porque es mi curso favorita y si si acepta las reglas de este sitio
Biologia marina
28 Agosto 2016
INTERESANTE
INGENIERÍA DE SISTEMAS
2 Agosto 2016
En la universidad científica de sur brindan una gran enseñanza con valores y disciplina que se vera resaltado en el campo laboral que lleguemos a desempeñar, en mi opinión es una de las mejores universidades que tiene el Perú a pesar de su corta trayectoria brindando el mejor servicio a los jóvenes estudiantes y futuros del país.
Enfermero
2 Agosto 2016
Tiene prestigio y beneficios por eso vale la pena estudiar alli. Ademas te brinda convenios y oportunidades que estan al alcanze de los estudiantes con sus buenas calificaciones.
Nutricion
28 Febrero 2016
Una Universidad prestigiosa y con mucho alto rendimiento académico que enseña y modela a los estudiantes
bachillerato
27 Febrero 2016
la universidad es Promover, en la Comunidad Universitaria de la Científica, una cultura de investigación vanguardista de importancia internacional, generando conocimientos e implementando estrategias que contribuyan al desarrollo sostenible del país, desarrollando proyectos de investigación y emprendimiento mediante la participación activa de profesionales altamente capacitados.
ing de sistemas empresariales
24 Febrero 2016
el apoyo que da a sus estudiantes es muy bueno, esta universidad también extiende a los aun no universitarios un conocimiento de la carrera que elegirán.
Universidad Cientifica del Sur
23 Febrero 2016
Excelente poder estudiar algo que me ayude a mi y a los demas
Nutricion y Dietetica
12 Julio 2015
Especialidad de Posgrado, muy importante para poder planificar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo de una empresa, con la finalidad de asegurar, de forma comprometida, un adecuado ambiente laboral, además del cuidado de la salud de los empleados, evitando así el ausentismo por accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, logrando un desempeño más optimo por parte de los trabajadores.
Magister en Salud Ocupacional y Medio Ambiente
17 Abril 2015
En esta Casa de Estudios realicè estudios acadèmicos en lo que Odontologìa pediàtrica se refiere, lo que posteriormente me sirviò,conjuntamente con el dominio del Idioma Inglès y mi experiencia laboral con niños desde que egresè de la Universidad año 1996, para poder optar posteriormente por el tìtulo de especialista en Odontologia pediàtrica en la Universidad ALas Peruanas , Agosto 2012
Diplomado en Odontologia Pediàtrica
4 Julio 2013
Especialista en Ecografía General
ESPECIALISTA EN ECOGRAFÍA GENERAL
13 Octubre 2012
Recomendable por su prestigio
Las instalaciones de la universidad son muy espaciosas y cómodas para la circulación del alumnado, esto es muy importante en caso de un sismo de gran magnitud.
Ing. Economica y de Negocios
13 Septiembre 2012
Ingeniero económico
,.
Carrera Profesional de Ingeniería Económica y de Negocios
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más