Instituto Chileno Norteamericano

Instituto Chileno Norteamericano

Opiniones (6) • Excelente
15 Marzo 2018
Muy bueno en ambas áreas, Inglés y Comercio Exterior; pues en Inglés, no exagera en el CE. y aborda todas las materias necesarias para un dominio intermedio del idioma en lo hablado y avanzado en lo escrito.
Prog. Inglés con mención en Comercio Exterior
29 Septiembre 2014
buen curso , buenos profesores
Traductor ingles español
29 Mayo 2014
Gran cuerpo docente, muy buena infraestructura y malla curricular altamente enfocada en las necesidades del mundo laboral, en la interlocución entre hispano y angloparlantes.
Traductor/Intérprete Inglés<->Español
2 Mayo 2014
Fue un intensivo que dio el I. Ch. N. Tan bueno fue que nunca me ha faltado el trabajo. Hasta el dia de hoy
secretaria ejecutiva con mencion en mercado de capitales
7 Octubre 2013
Mi curso es muy ameno; tenemos de todo, tanto la ayuda de los profesores cuando lo necesitamos, como la de mis compañeras. Somos unas compañeras que trabajamos en equipo cuando se desea. En este curso compartimos intereses similares y parecidos, ya que todas,(17 mujeres), al elegir estar en este curso de AEB, nos enfocamos especialmente en superarnos como estudiantes y ayudarnos las unas a las otras en las materias que nos cuestan. El/la profesor/a nos presta material de aopyo bien realizado desde un libro o una fotocopia, hasta información enviada a nuestros correos electrónicos. En este curso tengo todo lo necesario y sólo me basta poner todo de mi. Estas herramientas me lo permiten.
AEB
3 Octubre 2013
Por favor danos tu opinión sobre este curso
Fluenty in English
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más