UNIBE Universidad Iberoamericana

UNIBE Universidad Iberoamericana

Opiniones (7) • Excelente
6 Julio 2023
PODÓLOGO
ES UNA DE LAS MEJORES DE LATINOAMERICA
PODÓLOGO
2 Agosto 2016
Los estudios de Arquitectura en la Universidad Iberoamericana, son buenos o malos dependiendo de los profesores que te asignen. Por suerte, he tenido algunos buenos profesores que han ayudado a mi aprendizaje. Lamentablemente no se ejerce una consistencia con los aprendizajes indicados a cada diseño.
Architecture
2 Agosto 2016
Entiendo que cursar la carrera de derecho en UNIBE es una excelente opción por varios motivos. El primero siendo la calidad de la educación; al decir esto me apoyo en la experiencia de los maestros que imparten clases. Otro motivo es el prestigio que la facultad de ciencias políticas y jurídicas ha adquirido en importantes competencias, tanto a nivel local como internacional. Tiene un pensum variado y contemporaneo con respecto a las nececidades del profesional en la actualidad, además de que en general es una institución que fomenta el liderazgo, emprendimiento y la educación en valores.
Law
26 Febrero 2016
Fue muy bueno y agradable todo me gustó mucho, Dios les bendiga.
médico
20 Noviembre 2015
Modalidad semi presencial muy buena carrera nueva que se enfoca en ventas y negocios además en marketing y psicología del consumidor
Ing en ventas y asesoramiento negocios
1 Febrero 2014
O curso de mestrado em ciências jurídica direciona o aluno para uma formação mais restrita tornando-o mestre em sua formação, portanto, o curso é bom.
Mestranda em Ciencias Jurídicas
15 Agosto 2013
Muy bueno
Licenciada en Derecho
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más