University of Phoenix

University of Phoenix

Reviews (10) • Excellent
8 February 2020
Maestría
Maestria
Master business adminitration
28 August 2015
good
MBA
27 May 2014
Obtener una maestría es tener el recurso y herramienta necesaria que ayudaran a crecer tanto profesionalmente como personalmente, es por eso que dedique parte de mi tiempo para lograr un post grado y desarrollarme el el Peru. hay que reconocer que el tener un mayor conocimiento especializado (además de tener la certificación correspondiente) hace que nuestra hoja de vida sea mucho más atractiva al momento de postular a diferentes puestos de trabajo (ya sea de forma externa al postular a una empresa o de forma interna mediante ascensos dentro del mismo centro de trabajo) además de que las habilidades adquiridas nos ayudaran a tener un mejor desempeño profesional. Asimismo, si uno busca trabajar independientemente esto coadyuva a la mejoría profesional
MASTER EN PSICOLOGIA
17 February 2014
Information Technology
19 January 2014
The course is focus on the foundation of the concept of criminal justice with a high concentration management.
Criminal Justice Administration
19 January 2014
The course provides a clear cut understanding of human behavior through culture, social, and environmental influence.
Master of Science in Psychology
19 January 2014
The course has a clear approach in understanding psychology from the behavioral point of view through a scientific focus.
Master's Degree
6 November 2013
Estudié la maestra en línea. El modelo educativo de la Universidad de Phoenix permite al alumno aprender eficientemente en un entorno virtual y sorpresivamente fomenta el trabajo en equipo. Los estudios en línea son altamente complejos desde mi experiencia, puesto que requiere que los alumnos adquieran y desarrollen habilidades de autoaprendizaje.
MBA
27 August 2013
excellent
bachelor of information technology
20 August 2013
It did teach me basic information most of which I knew having a background working in the IT field. I wish it had provided more information as I am having to learn a lot of things on my own from what my BS degree was supposed to have provided.
Bachelor of Information Technology
This site uses cookies. If you continue browsing, the use of cookies is deemed to be accepted. Show more