ATMB - Academia Técnica Militar Bolivariana

ATMB - Academia Técnica Militar Bolivariana

Opiniones (7) • Muy bueno
2 Agosto 2016
estudie 4 años en la universidad militar de venezuela y ejerci
licenciado en artes militares
2 Agosto 2016
El colegio en el que he estudiado 13 años se que no es el mejor al que podría acceder pero es en el que depositaron mis padres la responsabilidad de que me enseñaran historia, lenguaje, ciencias, ingles y deportes en general. Y este colegio me enseño el deporte que amo y con el que comparto un vinculo con mi hermano, el Balonmano.
Yo pienso que la institución es la mejor para mi, porque ahí tengo un acogimiento que me hace feliz tanto por mis compañeros tanto chicos como de mi edad, y por profes. si ningún reclamo hecho sobre mi colegio me apego a la opinión de mis papas de elegir este segundo hogar para mi.
INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL
2 Agosto 2016
El ser soldado es causa de orgullo, de satisfacción, pero sobre todo de vocación, punto importante en aquellas personas que deciden servir a la Patria, puntos importantes para que un elemento se forme y tenga esa experiencia y valores que se adquieren durante su formación militar, ya que sin eso no se puede llegar muy lejos, el que quiera entrar al Ejército debe tener vocación, la vocación de servicio cuenta mucho, porque muchos quieren entrar porque entró un amigo o un familiar, y realmente cuando están ahí se dan cuenta de que no es su lugar, el Ejército es formativo, forma muchos valores, la persona que quiere entrar al Ejército tiene que hacerlo con vocación.
SUBOFICIAL EJERCITO
2 Agosto 2016
muy buena en seña todo tipo de curso para aprender mucho ok
Contabilidad financiera
2 Agosto 2016
bueno la universida militar me gusta por ke estudie mi carrera y aparte de tener mi carrera sali con mi cargo de oficial tecnico con mi especialidad en CONTABILIDAD de las fuerzas armadas de mi pais
Audiovisuales
2 Agosto 2016
nuestra semejanzas y estatutos de nuestro libertador simon bolivar
tecnico superior en plantas navales
27 Febrero 2016
EXCELENTE ESCUELA DE FORMACIÓN MILITAR , PROFESIONAL, ACADÉMICA Y DE PROFESIÓN DE VIDA.!!!
T.S.U. EN AERONÁTICA
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más