IUTI - Instituto Universitario de Tecnología Industrial

IUTI - Instituto Universitario de Tecnología Industrial

Opiniones (9) • Excelente
18 Julio 2017
buen aprendizaje
tecnico superior universitario de administracion industrial
2 Agosto 2016
ESTUDIE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL PORQUE ME GUSTA LA MATERIA
Administración Industrial
2 Agosto 2016
El título académico todavía no lo tengo pero si estoy en la U
Medicina
2 Agosto 2016
ME GUSTA MUCHO MI ESTUDIO QUIERO TRANAJAR YA PERO NO TENGO OPORTUNIDADES
INGENERIA
2 Agosto 2016
En mi opinion, es esencial y fundamental en la vida cotidiana del ser humano, nos ayuda a desarrollar los pensamientos cognitivos y la capacidad que tenemos para entender e interpretar las cosas ademas de realizar analisis criticos y pensamientos logicos que nos permitan comprender ideas y conceptos. por lo tanto,estas son aplicadas para una mejor calidad de vida y un mejor futuro.
Bioanalista
26 Febrero 2016
universidad central de venezuela es una universidad muy buena en la medicina
bachiller
22 Febrero 2016
Es muy interesante relacionarse con la gente. Observar sus necesidades, cualidades, habilidades, destrezas, sueños, esperanzas... y compartir mutuamente los sentimientos y emociones.
Tsu administracion en ventas
6 Noviembre 2015
Carrera técnica de 3 años. El profecionalegresado como Técnico Superior Universitario en Tecnología Automotriz, puede desempeñarse en múltiples funciones dentro del área de su especialización como mantenimiento de flotillas de transporte, máquinas agrícolas, dirección de talleres automotrices, asistencia técnica en empresas del ramo automotor en general. Puede diseñar planes de inspección, programas de seguridad y manuales para talleres. Puede analizar los procedimientos sobre el armado, desarmado, funcionamiento y fallas de los sistemas que componen un vehículo automotor. La especialidad a nivel de Técnico Superior en Tecnología Automotriz, capacita al individuo académicamente en la fabricación y ensamblaje de vehículos automotores, así como en la fabricación de piezas mecánicas para vehículos. Es por lo tanto, un profesional de nivel universitario capaz de diseñar, analizar y aplicar conocimientos científicos en la Industria de los motores de gasolina, Diesel y otros de combustión interna.
Técnico Superior Universitario en Tecnología Automotriz
19 Julio 2012
A
abc
Tec. Automotriz
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más