UPTAEB - Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco

UPTAEB - Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco

Opiniones (8) • Muy bueno
2 Agosto 2016
la universidad politecnica es muy buena ya que te enseña todos lo que requieres para ejercer tu carrera?
ingeneria industrial
2 Agosto 2016
UNA EDUCACIÓN DEBE SER EVOLUTIVA ADAPTÁNDOSE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍA PERO SIN PERDER TRADICIONES NI COSTUMBRES EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL ANDRÉS ELOY BLANCO SE CARACTERIZAPOR SU MANERA DE EDUCAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA CON LO MEJOR Y LA EXCELENCIA EN EDUCACIÓN
Software Engineering
2 Agosto 2016
El contador público es el profesional dedicado a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, con la finalidad de producir informes para la gerencia y para terceros (tanto de manera independiente como dependiente), que sirvan para la toma de decisiones. Lleva los libros o registros de contabilidad de una empresa, registrando los movimientos monetarios de bienes y derechos. En muchos casos los terceros exigen que dichos informes estén confeccionados o respaldados por un profesional contable. Su trabajo es registrar conforme a la normativa aplicable los movimientos u operaciones económicos que hace la compañía, de forma que se puedan publicar esos resultados con vistas a informar a accionistas, inversores, proveedores y demás personas interesadas (como trabajadores, entidades públicas, entidades financieras, etc.).
Lic. Contaduria Publica
2 Agosto 2016
escoji la especialidad deportiva con la finalidad de obtener un titulo de licenciado en deporte, y asi ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten...
Deportes
21 Julio 2016
Esta muy bueno y me agrada
pnf en administracion
27 Febrero 2016
es una universidad... muy buena en materia educacional!!!!!
ninguno
22 Febrero 2016
principalmente la educación es buena, pero hay profesores que se dejan lleva por la forma política que pertenece universidad. a sus vez todo depende del alumno porque buscar aprender no quita tiempo.
TSU EN TURISMO
21 Junio 2012
Necesario para mi profesion
Quisiera cursar el Master Oficial en Prevencion de Riesgos Laborales y quisiera informacion para formalizar la inscripcion.
Ingeniero en Higiene y Seguridad Laboral
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más