Centro Colombo Americano

Centro Colombo Americano

Opiniones (28) • Muy bueno
31 Julio 2023
Excelente el curso virtual.
Estoy muy feliz de estudiar virtual, tengo horario de 06:10 a 07:50 am de lunes a viernes y me ha encantando el curso, hay muchas ventanas… me ahorro transporte y tiempo en movilizarme, todos los días se interactúa con el profesor y las clases son participativas, hacen salas virtuales mucha veces en clase para practicar con los compañeros y los profesores entran a cada sala a verificar nuestras habilidades, siento que depende del profesor también, he tenido dos profesoras y me gusto la clase más con una que con la otra, sin embargo con ambas se hacen las salas virtuales para hablar y practicar el idioma, voy en A1-2. Dejan todos los días tarde. Recomendado este curso siempre y cuando se asista sin falta y se realicen todas las actividades ya que es auto estudio también.
A2-2 Virtual de lunes a viernes de 6 a 8 am.
21 Enero 2023
CANCELAN NIVELES A ULTIMA HORA AUNQUE HAYAN SIDO PAGADOS PREVIAMENTE
Pague anticipadamente(2 meses antes) el nivel que seguía, con la amenaza de que si no es así no garantizan el cupo. Llega el día del inicio y que no hay curso porque solo hay matriculados 5 y deben ser 6; aclaro: es un nivel 6,;ha habido toda una continuidad que irrespetan. He intentado Miles de veces comunicación directa, en la línea telefónica cae a buzón, el WhatsApp no dan información fidedigna y ni siquiera hay forma de acudir al canal de quejas y reclamos. Es inaudito que sigan recibiendo nivel 1 a cuántos se inscriban y dejen tirados los niveles que siguen porque es evidente que solo piensan en la rentabilidad. Qué decepción!
último nivel 5
18 Agosto 2022
Estoy en teen 5
En el Colombo he recibido las clases de inglés de una manera clara con un manejo de enseñanza excelente, donde aprendes el inglés de una manera fluida, aún continuo estudiando
Estudiante de inglés en teen5
31 Mayo 2022
ROBO!
Tenía una cita virtual el 26 de mayo a las 5pm para un examen de clasificación, tuve un inconveniente como TODAS las personas que a veces tenemos imprevistos y no logre conectarme. Ahora me dicen que para reagendarla debo pagar nuevamente el costo de agendar una cita VIRTUAL. Hay demasiadas academias de inglés buenas en Medellín para que el negocio del colombo sea robar a posibles estudiantes.
NO
31 Mayo 2022
ROBO!
Tenía una cita virtual el 26 de mayo a las 5pm para un examen de clasificación, tuve un inconveniente como TODAS las personas que a veces en la vida tenemos imprevistos y no logre conectarme. Ahora me dicen que para reagendarla debo pagar nuevamente. Hay demasiadas academias de inglés buenas en Medellín para que el negocio del Colombo sea robar el pago de una cita VIRTUAL a posibles estudiantes.
obvio no
15 Febrero 2022
Mala experiencia
Mala experiencia. El día que reciben el dinero de la matrícula se acuerda el horario pero a la hora de la clase cambian y no hay lugar a reclamos. Se ve que solo se preocupan po.
Inglés basico
15 Febrero 2022
Mala experiencia
Mala experiencia. El día que reciben el dinero de la matrícula se acuerda el horario pero a la hora de la clase cambian y no hay lugar a reclamos. Se ve que solo se preocupan por recibir el dinero.
Inglés basico
18 Abril 2021
Bachiller
Me encanta
Muy muy buena enseñanza excelentes maestros
23 Marzo 2021
5 estrellas
Se aprende muy rápido, es muy confiable
ingles
23 Marzo 2021
5 estrellas
Eficas aprendizaje
Ingles
28 Mayo 2016
Fue excelente el aprendizaje que recibí de parte del Colombo Americano de Bogotá, los profesores son muy capacitado y muy buenos con la forma en que enseñan a nosotros los estudiantes.
Básico
17 Octubre 2015
Ya que es el idioma nacional es exelente para aprender ayi el ingles es el idioma que todos tenemos que estudiar para viajar a otros paises y desempeñarnos en lo que nos gusta hablando el inglea lo podremos lograr
ingles
30 Marzo 2015
Buen curso basico
Bilingüe
11 Febrero 2015
Es muy bueno porque te prepara para muchas actividades, tales como: Secretaria, Asistente, Profesora, Relaciones Públicas, etc.
Secretaria Bilingue y Ejecutiva. Profesora
11 Octubre 2014
Muy bueno. Aunque ya en la actualidad ya son asistentes administrativas. Pero la experiencia fue buena
secretaria bilingüe
30 Julio 2014
Aprendi el ingles de una manera practica
PROFICIENCIA EN INGLES
11 Junio 2014
INGLES INTERMEDIO
8 Junio 2014
Los años que curse en esta entidad fueron los mejores, es una entidad de calidad sin igual, te proporciona el conocimiento, no sólo del idioma, sino de éste en contexto, aplicando así conocimientos gramaticales, con el ámbito de la comunicación para un avance equilibrado y completo en el aprendizaje del idioma.
Bilingüe
3 Junio 2014
no lo termine me falto un semestre
Secretariado Bilingue
15 Noviembre 2013
Buen instituto de ingles, aprende de manera adecuada este segundo idioma. manejan muchos estudiantes por salón, pero la clases es amena y activa.
Nivel 10 ingles
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más